Promocione esta página...

sábado, 8 de marzo de 2014

Maduro: ¿Quién es el fascista?



Maduro es totalitario, ignorante e inconsecuente, como lo demuestra esta imagen en la que intervino descaradamente en los asuntos internos de Honduras.



Maduro: ¿Quién es el fascista?,
por Hermann Hudde.


Ante la continua violencia física y verbal por parte del "Gobierno" en contra de los ciudadanos que ejercen su derecho constitucional de protestar pacíficamente y de opinar como deseen, la pregunta que hay que hacerse es: ¿Quién es el fascista? Maduro, te voy a explicar algunas de las acciones que tú y el cogollo que te rodea (asesorado por los hermanos Castro y su G-2) han estado utilizando en contra de la población venezolana, las cuales son reconocidas y definidas por las Ciencias Sociales como: Fascismo.


1) Tú discurso y acciones se basan en desconocer o disminuir con insultos y represión a tu opositor político, así como a la Constitución y a las leyes. ¿Ya se te han olvidado todas las ocasiones en las cuales no has hecho lo que está escrito en la Constitución redactada por ustedes?


2) Tú discurso se basa en la división y la lucha de clases de manera que siempre puedas acusar a la oposición de tus errores, en vez de asumir tu responsabilidad por los frecuentes fallos. ¿Por casualidad has escuchado de la Teoría del Enemigo Interno?


3) Tú discurso y lenguaje corporal promueven y endiosan la violencia. Este recurso lo usaron Hitler y Mussolini. ¿O no te has dado cuenta de que levantas el puño al frente de tus seguidores? No importa cuántas veces te vistas de blanco, invoques a Sai Baba o hables de "amor". La verdad pura es que estás ahí defendiéndole los intereses a los hermanos Castro y a Cuba.


4) Tú y tu cogollo han secuestrado, concentrado e inutilizado los poderes públicos del sistema democrático y republicano que tanto odian y esto es una práctica muy fascista en la historia de la humanidad. En los países con instituciones sólidas esto no ocurriría; asimismo, en la democracia la división de poderes, no solamente se mantiene, sino que se defiende para proteger a los ciudadanos frente al abuso del Estado.


5) Otra práctica común en lo regímenes fascistas es la de conectar al pueblo (no ciudadanos) con el Estado de una manera paternal y de dependencia; en la que el pueblo abandona su independencia y libertad cediéndosela al Estado. Además el Estado le agrega el ingrediente militar a las instituciones subyugándolas para hacer lo que dicta la única voz permitida.


6) En los regímenes fascistas no hay instituciones ni leyes sino la figura única y central que rige la vida y el destino de los "gobernados". Verbigracia: Castro, Hitler, Gaddafi y, lamentablemente para la humanidad, otros más.


7) La propaganda estatal para adoctrinar, la concentración estatal de los medios de comunicación, el cierre de medios independientes, la represión y censura de periodistas es otra forma en la que el fascismo se impone en una nación. ¿Te has preguntado cuántos medios de comunicación independientes existen en Corea del Norte, Irán, Bielorrusia o, por ejemplo, en tu amada Cuba?


Los regímenes fascistas siempre han creado una organización paramilitar paralela en caso de que las verdaderas fuerzas armadas no se plieguen a la pauta del guión represor. ¿Te suena esto familiar?


Tomado de Diario El Universal de Caracas.

No hay comentarios: